Cdb

Los Mejores Salones De Uñas Melbourne Cbd

Japón Uñas

SOAK Bar + Belleza.

Regálate un momento de felicidad

Los mejores salones de uñas Melbourne Cbd

Elimine las células muertas de la piel con su elección de un exfoliante corporal natural hecho por ellos mismos, con una mezcla humectante de lujo que dejará su piel con una sensación saludable, hidratada y brillante. Seguido de modelado de uñas, eliminación de cutículas y un masaje relajante prolongado en las manos con Shea Tera Organics. Terminado con un esmalte de uñas de tu elección y rematado con un aceite de elixir orgánico, ¿puedes pedir algo más en un salón de uñas??

Con la acreditación Vegan Society y Cruelty-Free, lo que significa productos no tóxicos en las uñas, libres de parabenos, fragancias, ftalatos e ingredientes derivados o probados de animales. La experiencia de manicura natural incluye corte y limado de uñas, cuidado de las cutículas y limpieza y belleza masaje de manos, y la aplicación cuidadosa de su propia botella para llevar a casa de esmalte de uñas Kester Black, o un acabado pulido natural. La mejor parte? También puede disfrutar de una selección de los mejores champanes franceses y postres cuidadosamente seleccionados en su bar en cualquier momento durante las horas de spa.

Disfruta de su firma uñas naturales manicura en la que se remojarán las manos, se recortarán las cutículas más la exfoliación con enzimas, un gran abanico que quitará años de las manos antes de los ojos, el trabajo de las uñas y el masaje de hidratación profunda hasta los codos mientras toma un delicioso té.

El oasis de belleza conocido por su servicio de calidad excepcional también ofrece una opción limpia para mis niñas conscientes, la manicura Bio Sculpture es un sistema de un solo paso que fortalece y promueve el crecimiento de sus uñas naturales. Se aplica sobre una uña natural, tip o extensión de gel. Bio Sculpture Gel se cura bajo una luz ultravioleta, dejando la uña fuerte pero flexible con un acabado natural brillante o de alto brillo. Los mejores salones de uñas no tóxicos en melbourne son: 1. señorita lui.

Bienvenido a Q & Uñas

Las hermanas Nail Super-Rad.

Los mejores salones de uñas Melbourne Cbd

5 DE LOS MEJOR NO TÓXICO UÑA SALONES EN MELBOURNE

Tienda de uñas Collins.